martes, 29 de diciembre de 2009

FRASES INIGUALABLES

HOLA CHICOS Y CHICAS
En esta entrada citaremos frases inigualables, que no distingan unas cosas de otras, que, a veces, duelen, pero duelen de la gracia o del dolor que expresan sus palabras. Frases como:
"me caí rendida a tus pies,
no fue por amor,
fue porque me tropecé"
Dicho esto, la mayoría de la gente dirá: "eso no tiene nada que ver", pues esa gente tiene razón, porque no sabía como dar la entrada, y lo he hecho estilo poético. Os voy a enseñar algunas frases:
"te mire a los ojos y me rechazaste
yo te dije: no te he mirado,
solo estaba mirando
al que estaba a tu lado"
"no nos separó
la extinción de los dodots,
la invención de los robots,
y aunque tu quieras separarnos,
ya lo impediré yo"
"estaba jugando en el parque
como una niña tranquila,
se me cayó un diente
y a ti una pila"
"piensas que no pienso,
más pensar en lo que pienso
es pensar en lo pensado"
"no fui tonta por quererte,
solo fui estúpida
por pensar en lo que pienses"
"si una mula se junta con un caballo
el resultado eres tú
con un cable enrollado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario