lunes, 28 de diciembre de 2009

SARA

HOLA CHICOS Y CHICAS
soy sara, unas de las creadoras de mimundosa.blogspot.com . Nací en málaga capital en el año ----. No quiero deciros mi edad por privacidad. Tengo raíces francesas, marroquíes, catalanas, valencianas, etc. No me gusta el fútbol, ni el color rosa, ni el oro, ni las muñecas, ni el baloncesto (en realidad, no me atrae mucho ningún deporte), ni el colegio, etc. Me gusta escribir, cantar, bailar, leer, me gusta la música de Selena Gomez, me gustan como cantan un poco los Jonas Brothers, me gusta como canta Miley Cyrus-Hannah Montana, aunque no me gusta como es como persona, me paso horas y horas delante del ordenador escribiendo y horas y horas delante de la televisión viendo los especiales navideños de canales que ni si quiera sabía que existían, me gusta el negro, el morado, el blanco, el plateado, me gustan las cosas tipo emo, aunque no lo soy, me gustan las cosas tipo góticas, aunque no lo soy,etc.
Ya se que hay cosas de mi que no os gustaran o que no tengáis relación con ellos, pero me tengo que presentar así, tal y como soy yo. Voy mal en educación física, y eso lo sabrán muchos amigos, familiares y conocidos míos. No se me dan nada mal las demás asignaturas, pero tampoco soy una joya en ellos. Hay una niña en el colegio que siempre me supera en todo, pero yo no le tengo rencor ya que es muy buena amiga y al fin y al cabo nadie es perfecto, tendrá algún defecto como yo.
bueno, si quereis saber más cosas de mi comentad y preguntad que no hace falta estar subscritos ok?¿ adiossss BSS SARA

1 comentario:

  1. a puesssssss ami no m gustan los jonas brothers es mas nos los soporto

    ResponderEliminar